fbpx

Quiénes Somos

El 99% de empresas en el país son micro y pequeñas empresas, aportan más del 50% del Producto Bruto Interno y son las principales generadoras de empleo en la economía; sin embargo, solo 3 de cada 10 sobreviven (tienen una tasa de mortalidad del 70% aproximadamente) y con un tiempo máximo de 5 años de vida.


Por lo que nos preguntamos ¿Por qué ustedes los emprendedores peruanos, no pueden pasar al siguiente nivel? ¿Qué es lo que necesitan para tener éxito? ¿Cuáles son sus principales problemas?, y por sobre todo ¿Cómo podemos ayudarles?.


La asesora y consultora INAEM, entendiendo esta situación, te brindará la solución a esos problemas que no te permiten avanzar, mediante acciones oportunas orientadas a tu bienestar.

Como se dice, “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”; contactácte con nosotros y permítenos ser el socio estratégico que estás buscando y juntos hagamos de tu empresa una empresa exitosa.

Misión

“Somos una empresa especializada en asesoría y consultoría contable, tributaria y financiera para la micro y pequeña empresa, estamos comprometidos con tu éxito empresarial, orientándote a ejecutar estrategias integrales que contribuyen con el desarrollo y crecimiento de tu empresa.”

Visión

“Al 2021 ser la empresa líder en asesoría y consultoría en materia contable, tributaria y financiera de las micro y pequeñas empresas del norte del país.”

Nuestros Principios

Nuestros Objetivos

  • Presentarte información financiera y económica de una manera oportuna.
  • Solucionar tus problemas actuales con SUNAT y realizar un eficiente uso de la legislación vigente.
  • Lograr que tu empresa tenga un uso eficiente de sus recursos financieros.

“Son el eje básico en la gestión, obtensión de resultados y el buen desempeño de nuestra organización”.